1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Miércoles, 20 Diciembre 2023 21:30

Acto Colación2023

El Rectorado del Instituto Superior Pedro Goyena y personal del Nivel de Educación Secundaria, con inmensa alegría los invita a participar del acto de Colación de los alumnos de Quinto Año en sus tres Orientaciones:

Viernes, 15 Diciembre 2023 00:00

FORMACION CONTINUA

Finalización de la Actualización Académica: “La Alfabetización Inicial y el Fortalecimiento de la Oralidad desde un Enfoque Sociocultural en el Nivel de Educación Inicial y Primer ciclo del Nivel de Educación Primaria”

Viernes, 15 Diciembre 2023 00:00

ACTO DE CIERRE DE CICLO LECTIVO 2023

 

El pasado viernes 15 de diciembre se llevó adelante el ACTO DE CIERRE DE CICLO LECTIVO 2023 del Nivel de Educación Secundaria. Este momento especial dio cierre a una etapa significativa, llena de aprendizajes; un momento para reflexionar y apreciar el esfuerzo y dedicación de este recorrido.

Firme en el compromiso de formar a niños y a jóvenes libres, capaces de pensar y crear, el Instituto Superior Pedro Goyena, desde el año 1960, ha asumido la tarea de educar desde la verdad para la libertad. 

Miércoles, 27 Septiembre 2023 08:00

El ISPG en la Olimpiada Mundial de Robótica 2023

Estudiantes del Instituto Superior Pedro Goyena participaron de esta competencia dentro de la categoría de Futuros Innovadores: Los alumnos:   Ariadna Catherine Schmidt, Torres Bruno Nicolás y Zayas Ana Florencia a cargo del Profesor: Acosta Alberto Alejandro obtuvieron el TERCER PUESTO a Nivel Nacional con su proyecto SIEM. (Seguridad Interna y Eficiencia Marítima )

Viernes, 22 Septiembre 2023 02:58

18° Torneo de Ajedrez

Una vez más el Ajedrez se hizo presente, ya que el ISPG participó junto a un grupo de alumnos en el 18° Torneo Escolar de Ajedrez que se llevó adelante el pasado sábado 16 de septiembre en las instalaciones del Instituto Jesús Niño; con la participación de más de 170 niños y jóvenes en las categorías de SUB 10, SUB 14 y SUB 16.
Dicho evento fue coorganizado por el Instituto Jesús Niño, el Centro de Educación Física Nº 1, el Consejo General de Educación, el Ministerio de Deportes, y contando con la fiscalización del Club de Ajedrez de Posadas.
Valoramos el entusiasmo y la participación de nuestros estudiantes y los animamos a seguir adquiriendo experiencia en este deporte que además de recrearlos, aporta valiosas herramientas para su formación integral.
Lunes, 18 Septiembre 2023 18:45

II OLIMPIADA DE PROGRAMACIÓN E INFORMÁTICA

El pasado 15 de septiembre se realizó la “II OLIMPIADA DE PROGRAMACIÓN E INFORMÁTICA” -Edición 2023-, Orientada a los alumnos del séptimo grado del nivel primario y alumnos del nivel secundario de Escuelas públicas de Gestión Privada y Estatal.  Dicho evento se realizó en los Laboratorios de informática del Instituto Superior Espíritu Santo de la ciudad de Posadas, en la misma tuvo una activa participación el Instituto Superior Pedro Goyena con alumnos de 7mo Grado, Segundo, tercero y Quinto Año.

Miércoles, 23 Agosto 2023 00:34

Olimpiada Mundial de Robótica 2023

La World Robot Olympiad (WRO), conocida en español como Olimpiada Mundial de Robots, es una competencia internacional que reúne a jóvenes entusiastas de la robótica de todo el mundo. Se lleva a cabo anualmente y cuenta con la participación de estudiantes de diferentes edades, desde primaria hasta educación secundaria.

El pasado 7 de Agosto se llevó a cabo la 3ra ronda del certamen "Cuentos con cuentas" organizada por OMA (Olimpiada de Matemática Argentina).

Jueves, 29 Junio 2023 08:20

"Misiones: Mbojere Cultural"

Destacada participación de los estudiantes del ISPG en el marco de "Misiones: Mbojere Cultural" Segundo Certamen sobre nuestra cultura e identidad "Puesta en valor del Patrimonio Cultural: continuidades y rupturas"

Tenemos 16 invitados conectado(s)