1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Lunes, 27 Mayo 2019 10:42

CONCEJO ESTUDIANTIL INCLUSIVO 2019

El Instituto Superior Pedro Goyena ha participado de una experiencia legislativa municipal estudiantil, a través de la presencia distinguida de sus alumnos Coronel María Florencia (5° “A” Cs. Soc. y Hum.) y Heinrich Mauro Agustín (5° “A” Eco. y Ad.), a quienes agradecemos y felicitamos por su participación voluntariosa y comprometida.

 Del 16 al 23 de mayo los alumnos han sido partícipes de diferentes momentos que los incluyeron en una experiencia diferente enmarcados en un proyecto de gran envergadura provincial, gracias a que el I.S.P.G. resultó sorteado de entre varios colegios para ser parte del Concejo Estudiantil Inclusivo 2019. Las 22 instituciones inscriptas, fueron seleccionadas por bolillero, para integrar el Cuerpo Deliberativo, las secretarias y las direcciones administrativas y legislativas.

Desde un primer momento los ediles presentes en los encuentros destacaron la gran expectativa sobre las iniciativas que resulten de la participación de las instituciones educativas, ante todo con mirada joven. Algunas de las temáticas que caracterizaron la instancia de participación juvenil, fueron el Smart City, la inteligencia emocional, entre otras.  Además, entre las actividades más importantes en las que pudieron participar los alumnos de nuestra institución, presenciaron una sesión ordinaria de los concejales, recibieron una capacitación en técnicas legislativas, y además tuvieron una jornada de trabajo con un recorrido por la Escuela de Robótica de la provincia.

Tenemos 20 invitados conectado(s)