1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Martes, 28 Mayo 2019 09:47

BECA PADRE JUAN ROZIAK

El Rectorado del Instituto Superior Pedro Goyena, en concordancia con lo planteado en Capítulo 3 de la Resolución N° 051/19 del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de Misiones, que establece en el Artículo 5: “Los procesos de evaluación y acreditación en el Sistema tienen como propósitos:

 Promover el mejoramiento de la calidad y pertinencia educativa en los proceso de Enseñanza y Aprendizaje, Investigación e interacción Social- Extensión”, convoca a todos los interesados en acceder a la BECA PADRE JUAN ROZIAK, a contactarse con el Centro de Documentación e Investigación con proyección sociocomunitaria, creado a partir del ciclo lectivo 2019, con el acompañamiento de los profesionales: Lic. Carmen Graciela PORTEL y Lic. Teodoro FIGUEREDO.

                                           Dicha beca se ofrece en función de  acompañar trabajos de Investigación del ámbito educativo en relación a los paradigmas imperantes en él.

                                           Los interesados podrán comunicarse al 0376-4430577 o vía email al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para mayor información.

Tenemos 31 invitados conectado(s)