Imprimir esta página
Miércoles, 07 Agosto 2019 00:39

Investigación e Innovación

El martes 6  se llevó a cabo la entrega oficial de Becas “Padre Juan Roziak” a docentes que se volcarán  a la investigación, dando  desde la Institución y el Dpto. de Investigación e Intervención Sociocomunitaria el acompañamiento y aporte económico necesarios.

El objetivo es que la Investigación, en el marco de lo planteado en las normativas legales vigentes sea el sustento que fortalezca a este sistema formador (Docente y rama Técnico Superior). Se inicia de esta manera un camino con grandes desafíos para la consolidación epistemológica de diferentes problemáticas del mundo circundante.

La finalidad del Departamento de Investigación e Intervención Sociocomunitaria del ISPG es, vincular la docencia con la Investigación fortaleciendo la actitud crítica de sus estudiantes.

Acompañaron en este histórico  momento institucional: El Sr. Representante Legal Lic. Luis Alberto Bogado, el Rector del Instituto Superior Antonio Marcelo Giménez, Personal a cargo del Centro de Investigación e Intervención Sociocomunitaria Lic. Carmen Graciela Portel y el Lic. Teodoro Figueredo.

Personal Directivo del Nivel Inicial y Primario, Personal a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Continua y los aspirantes a hacer usufructo de la beca “Padre Juan Roziak”:

Lic. Gay, Antonio Martín.

Lic. Reina, Marcela Alejandra.

Lic. Rojas, Romina.

Lic. Morel, José María.

Prof. Rivas Esteban Rafael.

Lic. Maidana, Sandro Omar.

Diseñadora Gráfica, Galarza, Rocío del Pilar.

Galería de imágenes