Imprimir esta página
Martes, 08 Octubre 2019 00:46

REUNIÓN DE PADRES DE “ASPIRANTES A 1° AÑO”

Ante la inminente finalización del ciclo escolar 2019, y el correspondiente egreso del Nivel Primario de los alumnos, y a fin de dar a conocer la oferta académica del I.S.P.G. en referencia al Nivel Secundario, se realizó la reunión de padres de aspirantes al “Ingreso a Primer Año C.B.C.O.-2020”, el lunes 7 de octubre a las 13:30 hs. en el SUM “Eduardo Gruber”.

La Institución considera sumamente importante, poder conocer a los padres y brindarles información referida a la vida escolar del estudiante que transitará sus aulas en esta nueva etapa de su vida.

Entendemos como comunidad educativa que la “Escuela Secundaria” es el paso hacia el anhelado ingreso al mundo de carreras superiores, y que para llegar a él es necesario que la formación adquirida en el Nivel Medio esté al alcance de las necesidades que exigen hoy las Universidades, los Institutos Superiores e incluso el mundo del trabajo. Se recibió a los padres con una invitación fuerte fundada en objetivos claros para juntos seguir caminando y fortaleciendo el Proyecto Educativo de nuestro instituto, ante todo en el marco del evangelio de Jesús, apostando como siempre a una educación de calidad bajo el lema “Educar desde la verdad para la libertad”.

Galería de imágenes