Imprimir esta página
Martes, 22 Marzo 2016 13:01

INICIO DE CLASES

CICLO LECTIVO 2016

        Un sueño largamente acariciado por esta pujante comunidad educativa, que asume el desafío de adaptarse a las demandas de su entorno y que apuesta a la educación como un motor transformador de la sociedad. Es así que luego de realizar las tramitaciones correspondientes ante el Ministerio de Educación y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones, resolución S.P.E.P.M. Nº 227/15 la creación del INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA.

           El mismo aspira a formar formadores y tiene en sus orígenes una fuerte impronta diocesana, considerando el ideario educativo de la Diócesis de Posadas, que ve en este tipo de espacios un lugar privilegiado para la Evangelización del mundo y la cultura.

      Invitamos a toda la Comunidad a participar del Acto Inicio del Ciclo lectivo 2016 de la Tecnicatura Superior en Preceptoría y el Profesorado de Educación Primaria,  el 28 de marzo  a las 18:00 hs. fecha que coincide con los flamantes 56 años de vida institucional Educando desde la verdad para la libertad