1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Viernes, 01 Abril 2016 13:42

Celebración de la Pascua y la Divina Misericordia

         En la jornada de hoy los alumnos del ISPG después de vivir la Semana Mayor de todo cristiano, la fiesta continúa ya que la Resurrección de Jesús fue para todos y para cada uno de nosotros.

          Él es la luz que ilumina y disipa las tinieblas y todo mal. Con su luz podemos ver con los ojos del Alma y entender lo que nuestra mente no lo puede hacer. Con su luz podemos contemplar su infinito y Misericordioso Amor.

        Los niños presentan un cuadro de la Divina Misericordia para que Él sea  Luz en nuestras vidas, en nuestra escuela, en nuestras familias. Este es el Jesús Resucitado, el Jesús lleno de vida  que sale a nuestro encuentro, y  porque Él es luz, encendieron el Cirio Pascual Jesús lleno de vida  que fue bendecido y encendido por primera vez el sàbado por la noche en la Vigilia Pascual.Celebración en la cual también se bendice el fuego, el agua y los alimentos. Este Cirio tiene signos que representan la pasión, la Eternidad de su Amor y la Gloria de su nombre.

        Esta es la Pascua, el paso de la Muerte a la Nueva Vida.Cincuenta días de fiesta esperando con alegría la Venida del Santo Espíritu, tiempo de espera en oración hablando con Jesús, alabando a nuestro Dios y escuchando su Palabra.

        Encendamos  también en nosotros, su luz en nuestras vidas y en nuestros corazones.Cada maestra encenderá su Cirio en representación de sus alumnos y así la Luz de Cristo nos acompañe y brille a lo largo de este Ciclo Lectivo: Año de la Misericordia y seamos Misericordiosos como el Padre. Nos unimos en oración con todo el mundo rezando la Coronilla de la Divina Misericordia:

         "Oh sangre y agua que brotaron del Corazón de Jesús como manantial de misericordia para nosotros,

En Ti Confío"

Tenemos 32 invitados conectado(s)
  • Banner

  • Banner

Agenda 2021

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5