1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Lunes, 06 Junio 2016 13:08

Ciclo de ponencias vinculadas con la Educación Católica

Estimados Representantes Legales- Rectores Directores- Equipo de Conducción:

En el marco del ciclo de ponencias vinculadas con la Educación Católica, la Dirección de Capacitación del Instituto Superior Pedro Goyena y de la Formación Docente Inicial, invita a Uds. a participar de la charla “Desafíos de la educación en el siglo XXI”, a cargo de la Dra. Gladys López de Tur.

Se llevará a cabo el día miércoles 8 de junio a partir de las 18.00hs y hasta las 20.00 hs, en las instalaciones del Establecimiento sito en Gobernador Barreyro Nº 3473 de la ciudad de Posadas.

La misma dará inicio formal al ciclo de conferencias y talleres, que se desarrollarán en el presente ciclo lectivo en el Instituto Superior “Pedro Goyena” desde el Instituto de Formación de Docentes en Educación Primaria y de Formación de Técnico Superior en Preceptoría que se dictan en esta casa de estudios.

Esperando contar con su presencia a fin de establecer redes de encuentro y de  trabajo entre las instituciones que compartimos los principios del ideario de nuestra Diócesis de Posadas, con la certeza que los mismos fortalecerán los vínculos y enriquecerán la gestión de nuestras instituciones.

Rogamos confirmar asistencia al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 376-4430577

 

Tenemos 26 invitados conectado(s)