1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Martes, 28 Julio 2020 10:38

INICIANDO UNA NUEVA ETAPA

Queridas Familias:

         Les damos la bienvenida al Segundo Cuatrimestre de este ciclo escolar, el tiempo transcurrido en la primera etapa del año requirió de un comprometido trabajo entre Escuela y Familia, con la claridad de la importancia en sostener el vínculo pedagógico.

 Es indudable el gran esfuerzo realizado por todos, alumnos – familia- docentes, lo cual permitió garantizar la continuidad educativa, priorizando saberes, realizando ajustes y autoevaluación constante para anteponer lo cualitativo antes que lo cuantitativo.

         Hoy inicia esta nueva etapa escolar, teniendo presente la extensión del ASPO, la modalidad seguirá, hasta tanto haya nuevas directivas de las autoridades educativas provinciales, en entornos virtuales.

       La organización del trabajo pedagógico seguirá siendo el que se venía realizando hasta antes del receso de invierno:

  • Nivel Inicial: Envío de las propuestas de trabajo  por la Página del Instituto, cada 15 días (actividades a realizar por los alumnos de carácter obligatorio).
  • Nivel Primario: Envío de las propuestas de trabajo  por la plataforma Compartir, cada 15 días (actividades a realizar por los alumnos de carácter obligatorio).
  • Modalidad, áreas integradas.
  • Encuentros semanales por zoom (según cronograma enviado en el 1er Cuatrimestre).

Aprovechamos para recordarles los canales de comunicación a los cuales se pueden dirigir según sea la temática de interés:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Dudas y/o inquietudes por cuestiones pedagógicas- toda solicitud de documentación inherente al alumno)

*    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ( Temas administrativos)

*    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ( Dudas, inquietudes por cuestiones pedagógicas y/o técnica con el uso de la plataforma)

*   Esta primera semana los alumnos tendrán el encuentro por zoom y recibirán las actividades la semana del 03 de agosto.

        Aprovechamos la presente para saludarlos e instarlos a que juntos sigamos haciendo posible continuar transitando este ciclo escolar, en este nuevo escenario imprevisto, pero que por la responsabilidad que nos compete supimos hacer frente y salir adelante. Agradecemos y valoramos el esfuerzo que están realizando, a pesar de las muchas dificultades por las cuales estamos atravesando como sociedad y que tienen repercusión en el seno familiar.

 “El reto más trascendente no es concluir el ciclo escolar o agotar los programas de clases. Es más profundo: aprender de las circunstancias, trabajar juntos, aprovechar los recursos y valorar el privilegio de la vida.”

 

Directivos y Docentes N.I. y N.P. ISPG .

Tenemos 24 invitados conectado(s)