Imprimir esta página
Miércoles, 14 Octubre 2020 00:09

Festival Pastoral “Abanico de la Fe”

Queridas Familias Nivel Inicial y Primario: 

   Nos dirigimos a Uds. con la finalidad de poner en vuestro conocimiento que el Equipo de Pastoral del Instituto, conjuntamente con el Equipo Directivo nos embarcamos en un bello Proyecto cuyo nombre se asignó como “ABANICO DE LA FE” bajo el Lema: “La riqueza de nuestra fe, se ampara en la tierna mirada de nuestra Madre María” queremos invitarlos a participar en Familia de nuestra propuesta.

     Teniendo en cuenta que Septiembre fue el mes de la BIBLIA - OCTUBRE el mes de LA FAMILIA Y EL SANTO ROSARIO, como comunidad católica se hace extensiva la invitación de compartir los talentos que caracteriza a los integrantes del ISPG en torno a tan importantes celebraciones que nutren nuestra fe.

     Cada familia podrá elegir una propuesta de expresión artística en la que más se sientan cómodos y disfruten al compartirla. Podrán enviarla hasta el viernes 23 de Octubre.

Vía  Plataforma  y  grupos  de  whatsAppseenviamos  un Video explicativo con la Invitación y las consignas para las Familias. De qué se trata lapropuesta:

BAILE: PREPARAR UN VIDEO CON UNA COREOGRAFÍA JUNTO A LA FAMILIA.

LAS DOCENTES DE CADA GRADO COMPARTIRÁN EL VIDEO MODELO QUE PREPARARON  LOS PROFESORES DE EDUCACIÓNFÍSICA.(ENVIAR POR WHATS APP A LA DOCENTE ACOSTA MARCELA 3764740990).

FOTOGRAFÍA: TOMAR UNA FOTOGRAFÍA DE UN PAISAJE NATURAL DONDE SE ADMIRE LA CREACIÓN DE DIOS.(ENVIAR POR WHATS APP AL PROFESOR INSAURRALDE ALBERTO 3764645786)

CANCIÓN: COMPARTIR UN VIDEO CON UNA CANCIÓN RELIGIOSA PREPARADA CON LA FAMILIA. (Las que más les gust )

(ENVIAR POR WHATS APP A LA DOCENTE GIMÉNEZ ROCÍO T.E 3764588442) DIBUJO: REALIZAR UN DIBUJO DE UN PASAJE FAVORITO DE LA BIBLIA.(ENVIAR POR WHATS APP A LA DOCENTE LILIANA LÓPEZ T.E 3764223867)

CURIOSIDAD: GRABAR UN VIDEO TIK-TOK QUE RELATE UNA CURIOSIDAD DE LA BIBLIA. 

(ENVIAR POR WHATS APP A LA DOCENTE ESPÍNDOLA CLOTILDE T.E 3764367351)

PERSONAJE BIBLICO: CREAR UN ACERTIJO DE UN PERSONAJE BÍBLICO FAVORITO Y MENCIONAR QUÉ LE LLAMÓ LA ATENCIÓN DEL MISMO(ENVIAR POR WHATS APP A LA DOCENTE BEÑACAR GRISELDA T.E : 3764805648)

    El Broche a todo este caudal de Material que esperamos recibir, editado por categorías, quiere reunirse y presentar a la Comunidad del ISPG en un Festival Pastoral “Abanico de la Fe” que se emitirá en un Programa en Vivo, conducido y preparado por Docentes de la Casa, dando la oportunidad a que las familias vean sus obras, participen escribiendo, y puedan maravillarse de todo lo que son capaces de presentar enconjunto.

El evento será transmitido por canal San Pedro T.V el día 30/10 desde las 20:00 hs, PODRÁN INGRESAR DIRECTAMENTE DESDE LA    PÁGINA DEL INSTITUTO (https://ispgposadas.edu.ar/. ) HACIENDO CLICK EN EL ABANICO DE LAFE.

    Esperando puedan participar con la chispa y la alegría de sabernos amados por Dios, saludamos a uds. con nuestra mayor consideración.

      Equipo Pastoral y Directivos del ISPG