Imprimir esta página
Miércoles, 18 Noviembre 2020 22:14

Creando su identidad

Querida Familia:

Compartimos con ustedes la experiencia que tuvieron los alumnos de 7mo A,B Y C, en el proceso de diseñar su remera de egresados,  en este año tan especial.

Para contar con la participación de todos los alumnos de 7mo, cada uno presentó su dibujo, con la orientación de la docente del Área de plástica : Barrios Magali, quien acompañó en los encuentros  Zoom, donde podían compartir y debatir con sus compañeros, las propuestas que iban surgiendo.

Se pasó por un periodo de votación, donde los alumnos seleccionaron el diseño que más les gustó. 

Entre las opciones, había un modelo que representaba a cada 7mo.

 

 

 

 

 

 

Por mayoría  de votos, se obtuvo como resultado final, el presente diseño:

 

La elección del Personaje:“Among- Us “en de un Videojuego, reconocido por todos los chicos.  Se sintieron identificados, ya que los mismos se encuentran aislados y sujetos al celular. El sillón donde se puede observar que están los personajes, lo relacionaron con su hogar, el living, espacio donde este año  compartieron muchas horas con su familia, y realizando también videollamadas con sus seres queridos y amigos.

Sin dudas, el celular y la computadora hicieron que este tiempo podamos compartir aunque estabamos lejos.

Esta experiencia que tuvieron, de poder realizar su propio diseño,  los unió, la distancia solo fue física, ellos estuvieron conectados en todo momento.

 

 

 

Gracias Familia por el apoyo y  acompañamiento a sus hijos, para llevar a cabo esta propuesta!

 

Saludos y bendiciones…