1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Viernes, 27 Mayo 2022 13:05

1° Simposio Municipal

Presentación  del libro del 1° Simposio Municipal de Investigación, Extensión y Desarrollo Local

Con la presencia del Lic. Carlos Vigo, el pasado lunes 16 de mayo se llevó a cabo la presentación  del libro promovido por el municipio de la ciudad de Posadas, a través de la Agencia Universitaria, titulado Primer Simposio de Investigación, Extensión y Desarrollo Local,

Este libro, contempla los resúmenes de proyectos de investigación sobre la ciudad de Posadas, desarrollado durante el año 2020, de Universidades, Institutos de Educación Superior, Colegios Profesionales y Sanatorios. El proyecto tiene como fin promover la investigación científica en áreas de competencia local, con posibilidad de presentar proyectos al municipio.

Este primer simposio abordó siete ejes en los cuales se enmarcaron las investigaciones: Gestión, Políticas Públicas y ODS; Comunicación, Participación Ciudadana, Género y Diversidad; Historia, Patrimonio, Cultura y Turismo; Educación, Inclusión e Innovación; Promoción de Salud, Medio Ambiente, Energías Renovables y Sustentabilidad; Territorialidad, Desarrollo Local y Fronteras; y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y Economía Circular.

Durante el encuentro, también se presentó la convocatoria al 2do Simposio a desarrollarse el 22 y 23 de junio, en modalidad presencial, donde se podrán presentar nuevos trabajos de investigación en once distintas áreas temáticas.

 

Tenemos 17 invitados conectado(s)