Imprimir esta página
Sábado, 11 Junio 2022 23:30

Jornada de Concientización

En el marco del Proyecto Institucional de Prevención de Adicciones que el ISPG ha referido con el nombre de “Propuestas Educativas para la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, en Profesionales de la Educación”, el Nivel Superior se ha sumado a esta importante propuesta desarrollando como primera actividad del proyecto una Jornada de Sensibilización acerca de Consumos Problemáticos y Adicciones, entre otros temas relacionados.

El encuentro se ha llevado a cabo el día jueves 9 de junio, desde las 18 a 20hs. en las instalaciones de nuestro instituto. El mismo, ha contado con la presencia de profesionales pertenecientes a la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

  • Ing. Liliana Pedrazzini, Directora General del Observatorio Provincial de Drogas.
  • Psp. Laura Sanchez Valtier, Directora de Prevención.
  • Esp. Roxana Caceres, Jefa del Departamento de Capacitación.
  • Lic. Patricia Acuña, Referente de Comunidades de Fe.

Para la ocasión, estuvieron presentes el equipo docente y estudiantes de las carreras que conforman el Nivel Superior.

Nuestro más profundo agradecimiento a todo el equipo del Ministerio de Prevención de Adicciones de la Provincia de Misiones por su presencia y acompañamiento para emprender este desafío, este trabajo que nos involucra a todos como agentes educativos y, sobre todo, con una mirada puesta en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Galería de imágenes