1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Martes, 13 Septiembre 2022 00:00

Convenio de colaboración mutua ISPG- Escuela Normal Sup. N°10

 

El pasado lunes 12 de septiembre el Instituto Superior de Formación Docente y Formación Técnica «Pedro Goyena» y la «Escuela Normal Superior N° 10 anexo San Antonio» firmaron el Convenio de Colaboración Mutua en el marco del Programa «Crédito Fiscal», con el fin de promover, favorecer, impulsar y fortalecer la capacitación de los estudiantes, graduados y docentes de ambas instituciones. 
 
Cabe mencionar que este convenio forjará instancias de formación continua para los egresados de la  Tecnicatura Superior Administrativo Contable,  permitiendoles continuar sus estudios en nuestro instituto de formación docente y reconociendo espacios curriculares equivalentes. 
Asimismo, la Escuela Normal Superior N° 10 ofrecerá cursos certificados gratuitos a estudiantes y docentes del Instituto Superior Pedro Goyena. 
 
Estuvieron presentes en la firma del convenio el Rector del Instituto Superior Pedro Goyena Prof. Fernando Daniel Tur, la Sra. Rectora de la Escuela Normal Superior N° 10 Dra. Weisheim Sonia, la Coordinadora del Profesorado de Educación Secundaria en Economía Lic. Cañete Tania, el Coordinador del Programa Crédito Fiscal Prof. Garcete Fausto, y la Prof. Cristina Benitez
Tenemos 16 invitados conectado(s)