1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Sábado, 26 Noviembre 2022 21:32

Instancias de evaluación en los Postítulos 2022

El propósito de la evaluación es mejorar el aprendizaje y desempeño de los alumnos, mediante la creación constante de renovadas oportunidades para aprender.

Es una herramienta que sirve para enriquecer y perfeccionar las prácticas docentes.

Los primeros días de Noviembre se concretaron las instancias evaluativas de los postítulos: Actualizaciones Académicas:“La importancia de la Construcción de la Aritmética como base del Razonamiento Algebraico”.  “La Enseñanza de la Lectura, la Escritura y la Gramática en el Nivel Primario y en el Ciclo Básico del Nivel Secundario”. “Gamificando el Rol del Preceptor. Desafíos, Abordaje e Intervenciones”.

Diplomatura Superior:“Un Modelo de Gestión para la Innovación y el Cambio en la Institución Educativa”,donde los docentes y preceptores cursantes presentaron y defendieron el Trabajo Integrador Final a través de recursos multimedia. Y una instancia de coloquio, individual y público respectivamente, que permitieron visualizar los aportes teóricos trabajados y los aprendizajes respecto del marco teórico epistemológico e instrumental de la función docente y del preceptor, en la temática de la formación integral.

El desempeño de la docencia en los tiempos actuales demanda del dominio de saberes y recursos que respondan a las exigencias de un mundo con cambios vertiginosos. Los Postítulos se proponen abrir el diálogo y la reflexión sobre estas formas de desempeño en la contemporaneidad y los desafíos para la educación. Dictado por especialistas de reconocida trayectoria, brindaron herramientas teóricas y metodológicas para repensar la educación, reflexionar acerca de la práctica docente en los tiempos de aceleración histórica y tecnológica. La tarea docente exige hoy espacios de revisión, interpelación, intercambio y estudio.

Tenemos 19 invitados conectado(s)