1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Institucional
Miércoles, 05 Septiembre 2018 09:41

Visita de Nuestra Señora de Loreto

En el marco de las visitas a instituciones educativas de la Diócesis de Posadas, el lunes 3 de septiembre  se recibió la Visita de la imagen de Nuestra  Señora de Loreto. La misma permanecerá hasta el día 7 de Septiembre.

El pasado 28 de Agosto se llevó a cabo la Tercera Jornada del Programa Nacional de Formación Situada del Presente ciclo lectivo; con la presencia de los diferentes niveles de la institución (Inicial-Primario-Secundario y Superior).

Miércoles, 22 Agosto 2018 18:26

3° Expo Posadas Ciudad Universitaria

Desde el 21 al 25 de agosto, el Instituto Superior Pedro Goyena se encontrará participando de la 3° Expo Posadas Ciudad Universitaria, evento que lleva adelante la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas con la finalidad de reunir en un mismo espacio a todas las instituciones educativas de nivel superior y que los estudiantes secundarios y todo aquel interesado puedan conocer las opciones académicas locales.

Viernes, 17 Agosto 2018 10:27

Fortalecimiento los IFD

Jueves 16 de agosto. En el sum del Instituto se llevó a cabo la reunión de rectores y coordinadores de carreras de formación docente de la jurisdicción. Dicha reunión fue convocada por SPEPM en el marco del fortalecimiento de los IFD de la provincia, establecimientos que forman a los futuros docentes de la jurisdicción provincial con proyección nacional.

Martes, 31 Julio 2018 10:27

BASTRÓNIK

Proyecto de Robótica 

 

En el marco de la propuesta SUMÁ TU ESCUELA, alumnos del 3ro y 4to año del Instituto Superior Pedro Goyena junto a la escuela de Robótica de Misiones han desarrollado durante un año de trabajo (Junio 2017 a Junio 2018) el proyecto BASTRÓNIK. El objetivo principal fue brindar a las personas con visión muy reducida un dispositivo electrónico que logre identificar objetos proporcionando una mayor comodidad y facilitad al momento de transportarse.

Domingo, 01 Julio 2018 19:37

JORNADA FORMACIÓN SITUADA

Una nueva muestra de responsabilidad y compromiso con el Proyecto Educativo del Instituto Superior Pedro Goyena.

Alumnos de los diferentes niveles del Instituto Superior Pedro Goyena brindaron su homenaje al creador de Nuestra Bandera Nacional.

En diferentes actos realizados  a lo largo de la jornada del 19 de Junio en sus respectivos turnos.

El 20 de junio de 1820 murió Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional, en cuyo honor se instauró como Día de la Bandera. La fecha fue decretada por ley 12.361 del 8 de junio de 1938, con aprobación del Congreso, por el entonces Presidente de la Nación Argentina, Roberto M. Ortiz.

Viernes, 08 Junio 2018 07:06

Avance de obras

Martes, 05 Junio 2018 10:28

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El 5 de Junio Se instituyó este día con el objetivo de contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y  mejorar el medio ambiente, en recuerdo a la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano (Estocolmo, 1972), reunión en la que se aprobó el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA.
Tenemos 17 invitados conectado(s)