E.I.S.
Educando con dramatizaciones y adivinanzas. Área Educación Integral de la Sexualidad Niños d 1er. Grado del ISPG. Diferencias animales de personas.-
E.I.S.
Trabajando con alumnos de 7 grados del ISPG. En el área de Educación Integral de la Sexualidad. Persona y dignidad a través de un video motivador "DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA". Grupo: Camila. Para concientizar sobre temas: anorexia, bullying, violencia familiar, abuso sexual, adicciones , etc.
PROYECTO: “Descubriendo valores de las Misiones”
SUB-PROYECTO:…Visitando a Nuestra Señora de Loreto…
El viernes 15 de abril los alumnos de 5º grado participaron de las actividades que se enmarcan dentro del PROYECTO DE EVANGELIZACIÓN DE LORETO, “Descubriendo los valores de las Misiones”, que se realizará todos los viernes de cada semana, desde el mes de ABRIL hasta el mes de DICIEMBRE del corriente año
Convivencia de 1 Año A y B
"Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo”.
Reunión de Padres
Nivel Inicial: el jueves 14 de Abril a las 18:00 hs. Se realizará una reunión Informativa y Evaluativa del Periodo de Adaptación con entrega de libretas. Se ruega asistencia y puntualidad.
Muchas Gracias