Alumnos de 6° y 7° Grado del Instituto reunidos en S.U.M., participaron del taller "Huellas en la Red"; que tiene como objetivos: facilitar e intercambiar conocimientos con la comunidad educativa, debatir sobre los riesgos que se presentan con el uso de las redes sociales y sus consecuencias, tanto para la identidad digital como para la vida real, dar a conocer mecanismos de prevención y medidas de acción frente a casos de ciberbullying, grooming, cutting y sexting y promover el uso responsable de las TIC y cuidado de la identidad digital en las redes asumiendo un rol activo como Ciudadanos Digitales.
- INICIO
- INSTITUCIÓN
- NIVELES
- Nivel Inicial
- Nivel Primario
- Nivel Secundario
- Nivel Superior
- Ex-Alumnos
- TALLERES
- FORMACIÓN CONTINUA
- CONTACTO





