1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Domingo, 13 Febrero 2022 11:43

3° CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN

LA AGENDA EDUCATIVA 2030

“MISIONES PROMUEVE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

Para los Trabajos y la Educación del Futuro”

El Instituto Superior Pedro Goyena participó de la apertura y desarrollo de las jornadas del 10 y 11 de febrero.  Desde el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, transmitido en simultáneo por el canal de YouTube del SPEPM. 

Expositores de trayectoria internacional aportaron sus apreciaciones sobre los ejes temáticos propuestos para esta tercera edición.

Misiones avanza y se re piensa sobre la base de una educación disruptiva y de calidad para todos, donde el gran ecosistema educativo, generará nuevas fuentes de trabajo para los jóvenes talentos misioneros.

Este espacio de Formación docente Continua y en servicio, propició un nuevo impulso al inicio del ciclo lectivo 2022.

 Personal directivo y docente del Instituto conocieron las propuestas sobre las respuestas a los cambios de la sociedad del siglo XXI, desde la educación, comprometidos como Escuela Católica.

REIMAGINAR JUNTOS NUESTROS FUTUROS: Un nuevo contrato social para la educación. Tenemos que adoptar medidas consensuadas de forma urgente para cambiar de rumbo y replantearnos nuestros futuros. En el plano educativo, que desde antaño se reconoce como un importante motor que propicia cambios positivos, se nos plantean desafíos nuevos, urgentes e importantes.

Se pretende contribuir a que todas las personas participen en la conversación sobre la educación y promover la reflexión, sino también instar a todos los individuos a actuar. A través de millones de actos individuales y colectivos caracterizados por su valentía, liderazgo, resistencia, creatividad y atención, cambiaremos de rumbo y transformaremos el ámbito educativo a fin de forjar futuros justos, equitativos y sostenibles. R E I MAG I N A R J U N T O S N U E S T R O S FUTUROS.

INFORME DE LA COMISIÓN INTERNACIONAL SOBRE LOS FUTUROS DE LA EDUCACIÓN RESUMEN. UNESCO.

 ¡SOLO SE APRENDE LO QUE SE VIVENCIA! El futuro está acá y somos parte de la transformación.

Más en esta categoría: « NIVEL SUPERIOR COMUNICADOS »
Tenemos 31 invitados conectado(s)