Alumnos con 1ro “A” y “D” disfrutaron de la hora de lectura con las dramatizaciones que realizaron las maestras, Celia y Yesica.-
- INICIO
- INSTITUCIÓN
- NIVELES
- Nivel Inicial
- Nivel Primario
- Nivel Secundario
- Nivel Superior
- Ex-Alumnos
- TALLERES
- FORMACIÓN CONTINUA
- CONTACTO





