1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Jueves, 27 Abril 2017 13:47

INCINERACIÓN DE BANDERA

En la jornada de hoy se llevó a cabo la incineración de la Bandera del mástil quien acompañara nuestras tareas diarias desde el Ciclo Lectivo 2005 al 2017.
Acta N° 01    /2017
En la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones a los veintisiete días del mes de abril del año dos mil diecisiete, siendo las siete y treinta horas se procede a realizar  la ceremonia de incineración de la  Bandera Nacional de uso diario, del Instituto Superior “Pedro Goyena” (104007) que fuera utilizada en el Nivel Primario y en el Nivel Secundario del establecimiento entre los años 2005 a 2017. Preside la ceremonia el Sr. Rector del establecimiento, Licenciado Antonio Marcelo Giménez; acompañado de la Srta. Directora del Nivel Inicial y Nivel Primario, afectada a la Dirección de Capacitación del Instituto de Formación Docente Lic. Carmen Graciela Portel, en el marco del Decreto N° 10302 inciso L “Bandera en Desuso” con fecha veinticuatro de abril de mil novecientos cuarenta y cuatro y modificatorias del año 2011.
EL presente acto de Incineración de la Enseña Nacional, se realiza en solemne acto y, en presencia de estudiantes de  los niveles: Primario; Secundario; y Nivel Superior Técnico del establecimiento.
Para dar cumplimiento a lo determinado en la normativa, se procede a realizar  La ceremonia en recinto cerrado dentro del local escolar.  El Señor Rector  procede a anular el carácter emblemático de las banderas de izar, cortando las bandas celeste y blanca  y en forma central la que corresponde al sol con sus treinta y dos rayos junto a la Directora del Nivel Inicial y Primario; Vicedirectora en representación de ambas vicedirecciones del Nivel antes mencionado y del Señor Director de Estudios del Nivel Secundario, en representación también de las Coordinaciones de las carreras superiores que se ofertan e la Institución Formación Docente y Tecnicatura Superior.
La bandera es incinerada por el Señor Rector en absoluto respeto y ante la mirada de todos los presentes. Las cenizas serán guardadas en una urna especialmente designada para los efectos, la que permanecerá en el Rectorado del Instituto, como testigo emblemático de la construcción de la historia diaria escolar del establecimiento y de sus protagonistas educadores, educandos, y familias de la comunidad en general, la que podrá ser contemplada por las generaciones futuras que, en su momento integren la historia oficial de la Institución.
Leída la presente, el Señor Rector  y la Dirección del Nivel Inicial y Primario, firman el documento, dando por finalizada la ceremonia junto a todos los presentes.
 
Tenemos 23 invitados conectado(s)
  • Banner

  • Banner

Agenda 2021

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5