ATENCIÓN
BONO COLABORACIÓN
FUE POSTERGADO, por razones de fuerza mayor, para el 17 de Agosto a las 10:30 hs. en las instalaciones de nuestro Instituto y ante Escribano Público.Agradecemos su comprensión.
La colaboración de todos es importante ya que permitirán concretar los proyectos que se pusieron en marcha para seguir "Educando desde la verdad para la libertad"
Jornada PAIE. Agosto 2016
Nivel Inicial y Primario
Evaluación del Primer cuatrimestre. Articulación entre niveles, análisis y reflexión de prácticas pedgógicas.
ACTO DEL BICENTENARIO
Desfile y acto organizado por el ISPG. Con la participación activa de vecinos del Barrio Rocamora. Familia-Escuela-Comunidad juntos en esta fecha tan significativa para todos los Argentinos
Reportaje por los festejos del Bicentenario de Nuestra Independencia
Los alumnos del ISPG acompañados por el Profesor Sergio Gimenez y la sra. Vicedirectora Marcela Reina
Toda la Escuela engalanada con los colores Patrios
¿Quién fue Martín Miguel de Güemes y por qué es feriado el 17 de junio?
Militar revolucionario salteño, lideró las guerras gauchas en el Norte y murió herido de bala a los 36 años.