1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Lunes, 01 Abril 2019 09:18

ACTO ANIVERSARIO

El Instituto Superior Pedro Goyena  en  emotivo Acto celebró los 59 años de vida Institucional y lo realizó de la mejor manera inaugurando  nuevo edificio (ALA SUR)- tinglado del patio externo, y salón multiespacio de ciencia (Laboratorio), nuevos espacios que conforman la estructura edilicia.

Tuvieron el honor de realizar el  corte de la cinta de inauguración el Sr. Representante Legal Lic. Luis BOGADO, al Sr. Rector del  Establecimiento Lic. Marcelo GIMENEZ, a la Srta. Directora del Nivel Inicial y Primario- a la Vicedirectora Titular afectada al Centro de Investigación y Documentación, a la Sra.Adminsitradora Nora Lehmann y las Coordinaciones del Nivel Superior: Formación Técnica Prof. Fernando Daniel TUR- Asesoramiento en la Coordinación de Formación Docente Lic.  Graciela Mercanti, la bendición realizó el Cura Párroco Presbítero Miguel Ángel Moura.

El Instituto Superior Pedro Goyena acompaña a los cambios, paradigmas imperantes, estructuras y normativas legales vigentes, porque ha asumido un compromiso con la sociedad en general y con las familias que han apostado a este proyecto educativo en particular.

La Institución abre sus puertas diariamente alrededor de las 6.30 hs para volver a cerrarlas a las 22.30.

Transitan día a día: 8 salas de Nivel Inicial (sala de 4 y 5)- 26 secciones de Nivel primario de 1° a 7° grado. -12 divisiones de nivel secundario- 7 secciones por la tarde noche de estudiantes de las carreras superiores de formación técnica y docente.

El Proyecto Educativo se sustenta bajo el lema “ Educar desde la verdad para la libertad”.

Tenemos 23 invitados conectado(s)