1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Jueves, 04 Noviembre 2021 21:58

“EVALUACIÓN FORMATIVA E INTEGRAL”

El propósito de la evaluación es mejorar el aprendizaje y desempeño de los alumnos, mediante la creación constante de renovadas oportunidades para aprender.

Es una herramienta que sirve para enriquecer y perfeccionar las prácticas docentes.

El sábado 30 de octubre se concretaron las evaluaciones de los postítulos: Actualizaciones Académicas: “Repensar el aula como un espacio para el hacer y construir Matemática”  y  “La Enseñanza de la Lectura, la Escritura y la Gramática en el Nivel Primario y el Ciclo Básico del Nivel Secundario”. Diplomatura Superior: “Competencias Docentes para la Formación Integral”, donde los docentes cursantes presentaron y defendieron el Trabajo Integrador Final a través de recursos multimedia. Y una instancia de coloquio, individual y público respectivamente, que permitieron visualizar los aportes teóricos trabajados y los aprendizajes respecto del marco teórico epistemológico e instrumental de la función docente en la temática de la formación integral.

Se destacó el compromiso, cuidados con protocolos de bioseguridad y dedicación de cada uno de los cursantes en estas instancias de formación continua, durante el cursado 2021.

 
 
Tenemos 33 invitados conectado(s)