1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Lunes, 26 Junio 2023 00:00

3er Simposio Municipal

Un cuerpo que se mueve más, juega, se expresa y se percibe, es un cuerpo más sano, sensibilizando e identificando las emociones que nos recorren como humanos" 

 

El INSTITUTO SUPERIOR PEDRO GOYENA fue partícipe del 3er Simposio Municipal con el fin de exponer el estilo educativo que se implementa, resaltando una real innovación en la práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Demostrando que la interdisciplinariedad de campos (Educación Física y Educación Artística) es fructífera y denota RESULTADOS POSITIVOS Y REALES en la construcción de una EDUCACIÓN SALUDABLE, de entornos educativos EMOCIONALES, y seres humanos con mayor Alfabetismo Emocional. 

Aquí se expone el "Taller Emocionarte en la escuela" (Profesoras Alicia Perucchi y Barrios Melot Cecilia)

 

Así también, el Profesor Esteban Rivas, expuso el trabajo de investigación: "Sedentarismo Infantil". El mismo fue realizado dentro de la Institución como campo a investigar, y de este modo respaldar los fundamentos que aplican A MÁS MOVIMIENTO EN EDADES TEMPRANAS, MÁS SALUD. 

 

Gracias al Departamento de Investigación del ISPG (Lic. Portel Graciela y Figueredo Teodoro) por acompañar las ponencias.

Tenemos 231 invitados conectado(s)