1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Lunes, 22 Abril 2024 09:21

CULTURA EN MOVIMIENTO.

Un agradecimiento especial a las autoridades del SPEPM, al Lic. Luis Bogado, al Ministro de Cultura de la Provincia de Misiones Sr. José Martín Shuap, a la Subsecretaria de Cultura Prof. Gabriela Rojas, y al Subsecretario de Revalorización Cultural y Museos Eliseo Chamorro por su apoyo y presencia en la presentación de Cultura en Movimiento del Instituto Superior Pedro Goyena.
 
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber compartido con nosotros un momento tan especial como fue la presentación de Cultura en Movimiento. Fue un honor para nosotros tener la oportunidad de rememorar un pedacito de nuestra historia.
 
Fue un momento en el que pudimos unirnos como comunidad y celebrar juntos nuestra cultura y herencia. Ver la emoción en los rostros de los niños mientras atendían la re memorización de nuestras raíces, de nuestra historia fue verdaderamente inspirador.
 
Queremos agradecer especialmente a los organizadores por su arduo trabajo y dedicación para hacer de este evento un éxito. Muchas gracias. -
Tenemos 216 invitados conectado(s)