1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Lunes, 27 Julio 2020 16:03

Iniciando la Segunda Etapa del Ciclo Escolar 2020.

              A todo el equipo Docente, Administrativo y Gran familia del  Instituto Superior Pedro Goyena

      Nos dirigimos a Uds.  con la finalidad de brindarles una muy cálida bienvenida para desarrollar juntos esta Segunda Etapa del Ciclo Escolar 2020.

              Con gran alegría de reencontrarnos por un medio virtual con el que ya se nos ha hecho fácil comunicarnos, como lo es la Plataforma Virtual  nos cabe reconocer que hemos enfrentado una gran cantidad de desafíos y los hemos superado con éxito. Pero esta gran aventura continúa y es tiempo de seguir creciendo, alimentando nuestros conocimientos para responder a nuestro desafío institucional que es tender a la Excelencia Educativa de nuestros alumnos sin dejar de tener presente nuestro lema, Educando juntos desde la Verdad para la Libertad..

               Queridos colegas, nos atrevemos a citar estas palabras del conocido Miguel Ángel Santos Guerra que nos dice lo siguiente:“Que tu escuela sea la mejor porque tú trabajas en ella… “tenemos que formar no a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo” y esto sin dudas lo vamos a lograr poniendo en alto nuestro valores, nuestro constante deseo de brindar lo mejor a nuestros alumnos y familias, capacitándonos constantemente no sólo intelectualmente, también nutriendo nuestro espíritu y corazón para responder con un equilibrio constante. Teniendo presente una vez más otra frase de Santos Guerra que dice “No hay conocimiento útil si no nos hace buenas personas”.

           Pidiendo la protección de Nuestra Señora de Loreto y la intercesión de San Antonio de Padua para emprender con alegría, entusiasmo y compromiso  esta segunda etapa, los saludamos con afecto y distinción.

 

                                                                                                                         EQUIPO DE CONDUCCIÓN.

v

Tenemos 37 invitados conectado(s)