1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

  • Previous
  • Next
  • Ofertas
 
Jueves, 05 Mayo 2016 12:47

Bienvenida a los alumnos ingresantes de las Carreras del Nivel Superior

Tal como se realiza todos los años, el 4 de mayo se realizó la cálida bienvenida a los alumnos ingresantes de las Carreras del Nivel Superior: la Tecnicatura en Preceptoría, y este año, a los ingresantes del Profesorado de Educación Primaria. Se Contó con la compañía del sr. Rector, Lic. Antonio Marcelo Giménez, la Coordinadora de la Tecnicatura en Preceptoría, Lic. Nancy Memler, la Coordinadora del Profesorado para la Enseñanza Primaria, Lic. Graciela Mercanti, la Coordinadora de Capacitación y Directora del Nivel Primario, Lic. Graciela Portel; las Vicedirectoras del Nivel Primario, las Lic. Myrian Cantero y Marcela Reina, y el cuerpo docente del Nivel Inicial, Primario, y Superior.

En la fecha han estado presentes  además los alumnos avanzados de la Tecnicatura en Preceptoría, quienes realizaron divertidas dinámicas que compartieron con sus compañeros que comienzan a transitar este espacio educativo.

La bienvenida a los ingresantes de la Carrera del Profesorado en Educación Primaria la realizaron los mismos docentes del Nivel  Primario y sus directivos, quienes en un gesto de cercanía y afecto han apadrinado a los alumnos del “anhelado sueño hecho realidad” de la Carreara del Profesorado (tal como lo expresara la Directora del nivel Primario, la Lic. Carmen Graciela Portel).

En los dichos de la Coordinadora de la carrera del Profesorado, estas “son las oportunidades donde se percibe la unidad institucional y se puede palpar que el Proyecto Educativo del Instituto  Superior Pedro Goyena es uno solo, que tiene una mirada abarcativa de las trayectorias académicas”.

Para finalizar el encuentro, se compartió la torta y un brindis, augurando éxitos a los flamantes estudiantes del Nivel Superior.

 

Tenemos 19 invitados conectado(s)
  • Banner

  • Banner

Agenda 2021

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5