LA ALFABETIZACIÓN INICIAL Y LA EXPERIENCIA CORPORAL
La educación infantil genera un acercamiento de los niños a conductas de lectura y escritura propias de una alfabetización emergente. El enfoque lúdico-corporal, promueve el aventurarse a diseñar dispositivos lúdico-pedagógicos que pongan en juego a la alfabetización con y desde el cuerpo.
Actualización Académica
“Repensar el aula como un espacio para el “hacer” y “construir” Matemática”
Resoluciones Ministeriales Nº 413/18 y N° 124/21
ACTUALIZACIÒN ACADÈMICA
SEGUNDO ENCUENTRO DE LA ACTUALIZACIÒN ACADÈMICA: “La Enseñanza de la Lectura, la Escritura y la Gramàtica en el Nivel Primario y en el Ciclo Bàsico del Nivel Secundario”.
Administración del ISPG Informa
FORMACIÓN CONTINUA 2021
El pasado 24 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Actualización Académica:
“La enseñanza de la Lectura, la Escritura y la Gramática en el Nivel Primario y en el Ciclo Básico del Nivel Secundario” Auspiciado y aprobado por el MECyT a través de la Resolución Ministerial N°086/20.